Para inscribirse en este evento de la SEAP-IAP deberá introducir correctamente los datos del asistente y los datos de facturación de la inscripción en el siguiente formulario. Recuerde que en caso de tener que practicarse cualquier modificación de cambio en datos de la inscripción o de facturación se cobraran 30€ como gastos de gestión.
Una vez formalizada la inscripción como Socio de la SEAP-IAP y dados los costes de gestión, no habrá lugar a anulación o derecho alguno a devolución.
Al aceptar las condiciones, usted consiente expresamente a facilitar sus datos a efectos de movilidad, asistencia , certificados y acreditación a las diferentes actividades que tendrán lugar en el evento, así como su distribución/cesión a terceras entidades. En caso que no esté de acuerdo usted podrá ejercer sus derechos de rectificación, cancelación y retracto ante la FUNDACION DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANATOMÍA PATOLÓGICA (FSEAP) con domicilio en Calle Alcalá 209, bajo c de Madrid (28028) o mediante correo electrónico a la dirección de mail seap@seap.es
Las inscripciones no son modificables. una vez formalizada una inscripción no se permitirá cambio alguno en los datos del inscrito, modalidad o pagador.
No hay devolución o reembolso del pago de una inscripción ya formalizada.
Si una vez realizada la inscripción y en los próximos dos días usted no ha recibido un mail de confirmación de su inscripción, le rogamos contacte con seap@seap.es
Bajo ningún concepto se admite cambio en la modalidad de asistencia.
No hay prebloqueo de inscripciones, por tanto, si usted no ha formalizado totalmente su inscripción (incluida la realización del pago) dicha inscripción será eliminada en las próximas horas.
Si usted no incluye los datos de facturación correctamente en el formulario de inscripción, estos no serán modificables a posteriori.
No se podrán modificar posteriormente las facturas, la factura se emitirá conforme a los datos que usted consigne en el formulario de inscripción.
En el supuesto caso de duplicidad, no se reembolsará el precio de las inscripciones.
Si usted es una agencia o mayorista en la compra de inscripciones, se le aplican las mismas condiciones referidas en los párrafos anteriores.
Le rogamos que si usted quiere beneficiarse del precio de Socio, antes de formalizar la inscripción, verifique cuál es la dirección de correo electrónico personal que figura registrado en su ficha de socio. En caso contrario le figurará precio de no Socio y no procederemos a devolver la diferencia, salvo que asuma 35€ en gastos de gestión.
Si usted ya ha formalizado y abonado una inscripción por su cuenta y posteriormente se ofrece una industria a financiársela, la primera inscripción formalizada no será reembolsable. advierta previamente esta situación antes de realizar su inscripción y hable con la casa comercial que vaya a patrocinar su asistencia.
Si usted es una agencia o mayorista intermediario en la compra de inscripciones y no cumplimenta correctamente todos los datos en el archivo, especialmente el número de Socio y dirección de correo electrónico del Socio, no se aplicará ni se podrá modificar la inscripción a precio de Socio.
Si usted es una agencia o mayorista intermediario en la compra de inscripciones por volumen debe cumplimentar el fichero Excel con todos los datos y en todos sus campos, aquellos que no estén completa y correctamente formalizados no será cursados y por tanto, la inscripción no será efectivamente realizada siendo rechazada del sistema en las próximas horas.
Les rogamos encarecidamente añadan a sus direcciones de correo seguro el dominio "seaponline.es", así como procedan a revisar su bandeja de spam o creo no deseado desde un dispositivo personal.
Les rogamos encarecidamente no formalicen su inscripción sin haber verificado previamente todos sus datos en la ficha de Socio.
Tenga en consideración que si usted formaliza la inscripción o quiere acceder al sistema desde un equipo integrado en una red hospitalaria puede ser que el cortafuegos u otros elementos de seguridad no hagan viable el proceso. le agradeceríamos utilice otro tipo de dispositivo o realice su inscripción desde otra ubicación en orden a evitar problemas.
Si a la hora de formalizar una inscripción el sistema no le reconoce como Socio, le rogamos no continúe adelante con el proceso y contacte con seap@seap.es. Le rogamos no continúe con el procedimiento por vías alternativas (por ejemplo, realizar una transferencia sin haber formalizado correctamente el proceso), en este caso el importe no será reembolsable.
No se autoriza el cambio o cesión entre asistentes al evento, la inscripción formalizada es nominativa, personal e intransferible. si usted accede al recinto en estas condiciones no permitidas, lo hace bajo su exclusiva responsabilidad a efectos de responsabilidad civil, certificado de asistencia o certificado de créditos. no ostentando derecho alguno en este sentido.
Para poder retirar su acreditación, le rogamos vaya acompañado de su DNI, pasaporte o documento identificativo equivalente físico.
En orden a asegurar la obtención del certificado de créditos, las entradas y salidas de las salas solo deberán hacerse en todas y cada una de las ocasiones por las puertas específicamente habilitadas para control de asistencia.
Si usted no alcanza el mínimo exigible de asistencia por la normativa de acreditación aplicable, no recibirá certificados de créditos. no podemos confirmar el número máximo de créditos hasta no tener resolución oficial por parte del organismo de acreditación.
Cuando los certificados de asistencia y/o créditos estén disponibles, recibirán un mensaje de correo electrónico comunicando esta circunstancia, no siendo inmediatos al estar sujetos a procedimientos de control y administrativos ajenos a la SEAP.